top of page
Gato en el Veterinario.png

Nuestros servicios

En el Hospital Veterinario Indra, ofrecemos una amplia variedad de servicios médicos especializados para cuidar de la salud y el bienestar de tu mascota. Contamos con un equipo de veterinarios altamente capacitados y equipamiento de vanguardia para brindarles el mejor cuidado posible.

 

En el Hospital Veterinario Indra las mascotas son un miembro más de nuestra familia.

Medicina Preventiva

Revisión periódica del estado de salud de tu mascota para prevenir enfermedades y hacer seguimiento de sus vacunas y desparasitaciones. 

Cirugía

Cirugía general de tejidos blandos y traumatología, cirugía laparoscópica mínimamente invasiva, endoscopia, láser CO2 quirúrgico. Además, somos especialistas en cirugía de acortamiento de paladar en braquicéfalos.

Análisis de Laboratorio

Disponemos de un servicio de laboratorio propio para la realización de hemogramas, pruebas bioquímicas, analítica de iones, análisis…

Ecografía

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen, imprescindible, que nos permite evaluar la estructura interna de los órganos (Hígado, riñones, arterias, etc.) y detectar cualquier problema. 

Traumatología

Fracturas, luxaciones u otras patologías que afecten a los huesos y las articulaciones de su mascota serán tratados por nuestro veterinario especialista en traumatología.

Nutrición

Ofrecemos un servicio de nutrición especializado. Con nuestro equipo de nutricionistas podemos crear un plan de alimentación, que incluye dieta casera diseñada especialmente para las necesidades de tu mascota. 

Odontología 

Las patologías dentales pueden provocar problemas en otras partes del organismo como en los riñones o en el corazón. Por ello, realizamos limpiezas de boca con ultrasolidos para mantener una adecuada salud dental.

Hospitalización

Hospitalización canina y felina independiente. Infecciosos. Boxes con control de oxígeno, temperatura y humedad, incubadora, fluidoterapia controlada. 

Parásitos

Pulgas, garrapatas, mosquitos y tenias, entre otros, pueden causar importantes enfermedades en tu mascota. Te ayudamos a detectarlas a tiempo y, sobre todo, prevenirlas.

Radiología 

Utilizamos las técnicas más precisas y avanzadas de revelado digital para poder detectar fracturas, cuerpos extraños ingeridos, cálculos (piedras) en vejiga o riñones, anomalías en órganos vitales, etc.

Endoscopio

Técnica de diagnóstico y cirugía mínimamente invasivas, que nos permite evitar la cirugía convencional y que favorecen la pronta recuperación de la mascota. Alta tecnología al servicio del paciente.

Aparato Digestivo

Realizamos consultas de problemas digestivos crónicos y agudos. Además de endoscopia quirúrgica y diagnóstica.

Oncología 

El diagnóstico temprano en estas patologías es fundamental. Poder realizar un estadiaje y poner un tratamiento lo más adecuado a cada caso depende de nuestra General Practitioner Certificate en Oncology por la ISVPS, Cristina Santiago

Dermatología

Dado que la piel es el órgano más extenso del organismo y, en muchas ocasiones, es reflejo de importantes enfermedades, es fundamental prestarle la atención que se merece.

bottom of page